viernes, 22 de febrero de 2013

Vídeo Vicios 3~

¡Buenaaaaaaas! Como era de esperar, ya es viernes (obviamente obvio) así que aquí traemos otra entradita recién sacada del horno ;)

Este viernes, como no sabíamos que hacer :S, pues hemos decidido hacer otra tanda de vídeo vicios para que sepáis un poquito más de nuestros gustos, ya lo sabemos, somo muy egocéntricas xD

Imagine Dragons:

http://www.youtube.com/watch?v=sENM2wA_FTg

 Es una banda de indie rock estadounidense imaginaria de Las Vegas, Nevada.
 Esta se formó en 2008. El nombre del grupo es un anagrama. La palabra de la cual proviene el nombre solo la conocen los miembros de la banda. Después de ganar varias competiciones, la banda entró en el estudio por primera vez en 2011.

Esta canción sale en el tráiler de: ''Las ventajas de ser un marginado''



Three Days Grace:



http://www.youtube.com/watch?v=d8ekz_CSBVg

Es una banda canadiense de metal alternativo y post-grunge, formada en Norwood, Ontario, Canadá en 1992, originalmente bajo el nombre Groundswell. Después de su desintegración en 1997, la banda se reagrupó el mismo año bajo su nombre actual y con los miembros Adam Gontier, Neil Sanderson y Brad Walst. En 2003, Barry Stock se unió a la banda como guitarrista.

Baile de Carnavales:

El miércoles 13 de Febrero, los 60's volvieron, si habéis leído bien. Como tema de carnavales en la clase de Isabella, se escogió a Elvis con la canción de ''Hound Dog''.

Solo ensayamos tres míseras horas y hemos de decir, que quedó la verdad bastante bien exceptuando algunos míseros fallos, esperamos que os guste el vídeo y haber si adivináis cual de todas las chicas, es la bloggera ;)

Empieza en el segundo 0:50

http://www.youtube.com/watch?v=MYAqfooxZqI

Buenos, esperemos que os gusten nuestras canciones y si queréis (esperamos que si) poner en los comentarios vuestros Vídeo Vicios ^^

Un beso Elnala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario