lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Y tú que sueñas?

Primero lo primero! Lo sentimos mucho por no haber subido nada el anterior viernes! Se nos fue el tiempo demasiado rápido y sin darnos cuenta ya fue sábado!!!):
Pero ahora os lo vamos a recompensar con un microrrelato de Isabella(;

¿Y tú que sueñas?


Aquella mañana se sintió desfallecer, nada más abrir los ojos Andrea sintió pánico al reconocer que esa no era su habitación, cuando intentó incorporarse algo se lo impedía y la aprisionaba; todo tipos de pensamientos le cruzaron por la cabeza y cada cual era peor que el anterior, respiró hondo, una, dos, tres veces, cuando se vio preparada tuvo el valor de palpar lo que la aplastaba. Esa cosa era suave y cálida, con temor quito las manos al notar que empezaba a moverse. El miedo fluía por todo su cuerpo, cerró los ojos deseando no estar allí, en ese lugar extraño el cual no conocía; lentamente se fue sintiendo más y más ligera, respiró con tranquilidad. Confiada y esperanzada abrió los ojos y allí estaba, mirándola sin ojos, oliendo su aroma sin nariz, escuchándola sin orejas y lo peor, sonriéndole sin boca .

Sintió como sus ojos la miraban fijamente, pero, ¿con qué ojos? Reunió todas las fuerzas que le quedaban y gritó, pero no le salía la voz. El ser extraño empezó a desvanecerse, la habitación se tambaleaba y se escuchaban golpes sordos, todo se hizo añicos y a la par se quedó negro.

-Andrea - Susurró una voz- Andrea

Desconfiada, abrió sus ojos y reconoció su habitación.

-¿Qué ha pasado? - Dijo con un hilo de voz- ¿Por qué todo está en el suelo?

Su hermano al reconocer que todo era una pesadilla, sonrió.

-Todo está bien, tranquila, ¿qué has soñado?
-Ha sido la peor pesadilla, estaba sola y no...
-Y no, ¿qué?
-Otra vez no - dijo con lágrimas en los ojos.

Y en la esquina opuesta de la habitación estaba, mirándola sin ojos y caminando hacia ella sin cuerpo.

FIN.
¿O no?
Isabella CBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario