sábado, 9 de febrero de 2013

Las Ventajas de Ser un Marginado


Hola, holita vecinitos!!! :)
Soy Ana Isabel y mi  misión en esta entrada es que cuando acabéis de leerla, os muráis de ganas de leer este maravilloso libro (redoble de tambores)...
                                                                     LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO!!

        
  Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entras en  escena y ver el mundo desde dentro. Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de Lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos... ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara
Nº de pág. : 261


Charlie es un chico de 15 años, que empieza su primer año de instituto solo,después de la muerte de su mejor amigo. Charlie conoce a Patrick y a Sam (de último curso) en el instituto, dos hermanos revolucionarios, con la fiesta dentro de su cuerpo. Ellos le enseñan a Charlie, un mundo que el joven desconocía, las fiestas, el alcohol, las drogas... 

Cuando digo que es un maravilloso libro, me quedo MUY corta. Es uno de los mejores libros que he podido leer en mis 15 años de vida, no es broma, es uno de los pocos libros por no decir el único libro que después de haberlo acabado me ha dejado, vacía. Es uno de esos típico momentos en los que no sabes si reír o llorar.

Razones por las cuales lo tenéis que leer:


  1. Nunca encontrareis a alguien tan maravilloso como Charlie, Patrick o Sam .
  2. La forma de escribir de este alucinante escritor.
  3. Después de leerlo querrás tener amigos como Patrick y Sam.
  4. Nadie te comprenderá como Charlie, es muy asdfg *.*
  5. Libro obligatorio en todas las estanterías de los lectores.
  6. TE ENCANTARÁ
He de mencionar que ha sido adaptado al cine y e de decir que es muuy fiel al libro y que igual que la novela, nada más acabar la película, me dejó vacía. 
Es maravillosa y es que en el Cast de la película nos encontramos a grandes actores como, Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Nina Drobrev... y muchos más.  

                                                 
También hay que decir que la banda sonora del Trailes cae en los hombros del maravilloso grupo, Imagine Dragons. 







YO LE DOY 5 ESTRELLAS
              
Espero que lo leáis y que os guste mucho mucho mucho!!
Muchos besos y espero que os haya gustado :)
                                                                                                                  Ana Isabel :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario