viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Se acerca el fin?

Como bien predigieron los Mayas, ''El Fin del Mundo'' se acerca, pero, ¿eso es totalmente cierto?, ¿ acaso debemos de creer en unas predicciones de hace años?

Por lo que a mi respecta, no creo que se acerque el Fin, sólo pienso que se termina una etapa de la vida, la cual nos están recortando y no hacemos nada para evitarlo. Y si en el hipotético caso, fuese el Fin, ¿por qué  está la lotería del 22?, ¿por qué mis conservas caducan el año que viene?

Si lo analizamos bien, el Fin está relativamente cerca, no por sus predicciones, si no por nuestros actos. Utilizamos el único planeta, en el cual habitamos, como vertedero. A si que volvemos al principio, ¿estarían en lo cierto? O,¿se quedaron sin espacio para tallar y no detallaron la fecha correcta?

Según los estudios científicos para que la estrella que conocemos como el Sol, explote, hacen falta milenios, pero seguramente nosotros ya no existiremos.

¿Nos es un poco triste que con nuestra inteligencia al avanzar empeoremos?

Somos seres racionales, pero aveces parecemos todo lo contrario, ya que podemos llegar a generar guerras por un simple terreno geográfico.  Pero que importa, si total, sólo estamos destrozando nuestro planeta y volviéndonos más irracionales.

Entonces, si estamos aquí, porque encambio de mejorar, lo fastidiamos más, la Tierra no es de '' Usar y Tirar'', la tenemos que conservar.

Hay que decir que muchísima gente se encarga de reparar el destrozo que hemos hecho,¿ por qué no lo hacemos todos?¿ Por qué no podemos encontrar la paz que estamos buscando desde hace años?

No la encontramos por un simple y llano hecho, avaricia, mientras más tengamos, mejor. Si para conseguir nuestro objetivo debemos quitarnos gente de enmedio, destrozar lo que se nos ponga enfrente y aniquilar a todos los que piensan contrariamente a nuestro ideales. No nos importan. Porque, total, primero soy yo y luego el resto de la gente.

La Madre Tierra nos ha estado brindando oportunidades, nos ha dicho en que sentido debemos de torcer, pero no hemos hecho caso, a si que, todas las oportunidades de salvarnos las hemos agotado, y ella está esperando du recompensa.

Entonces, lo del 21 de Diciembre de 2012, ¿será cierto?

Isabella
22 de Noviembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario