viernes, 16 de noviembre de 2012

Que te voy a decir, ¿qué desde el día en que te vi me cautivó tú mirada?

Pero que estoy pensando, esto no me puede ocurrir, ¿como puede existir una persona tan perfecta pero imperfecta a la vez como tú? Esto es demasiado raro, no se como explicarlo, a ver, no eres mi príncipe azul, no eres el chico ideal, no eres el chico peliazul que estaba buscando, pero con todo esto, me pareces perfecto.

Puede que tengamos gustos parecidos, puede que hayamos leído algunos libros en común, puede, puede... Coincidimos en muchas cosas, por no decir demasiadas, pero con más personas me pasa esto, pero tú eres la excepción, tu eres ese mínimo porcentaje que hace latir mi corazón más rápido.

Pero, ¿por qué me tiene que ocurrir esto? Yo no se si quiero enamorarme, bueno, enamorarme, me parece muy temprano, yo no quiero tener ningún sentimiento de amor hacia ti, no es que no lo quiera, claro que sí, pero si me empiezas a gustarme, esto va a ser un quebradero de cabezas y prefiero ahorrarme problemas.

Como explicarlo de alguna manera lógica y racional, no se si puedo, o no quiero.

Pero no puedo luchar contra mis sentimientos, eso sería como remar en dirección contraria, o impedir que el viento me acariciase las mejillas, no puedo evitar ver tu sonrisa, tu mirada perdida o tu mirada penetrante, no puedo evitar pensar en que me gustaría que pasase algo entre nosotros, pero eso me da un miedo irracional.

Me da miedo dar un paso y que eso signifique tirarme al vacío, me da miedo reconocer mis sentimiento y no ser correspondida, me da miedo que esos ojos inocentes me miren de otra forma, me da miedo decir algo y fastidiarlo todo.

Pero, todo eso que pienso, ¿es normal?

¿Prefiero quedarme en un sitio en el cual no me veré afectada y no arriesgarme a nada? o ¿Lucharé contra todos mis sentimientos por algo que quiero?

Solo sé que no se nada y ahora mismo, estoy en la cuerda floja.


Isabella
11 Noviembre del 2012

También lo podéis encontrar en==> http://otrorelatomas.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario